19 enero, 2021

Adoptará #Canirac estrategias para incrementar ventas en temporada decembrina

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPANN DE LEÓN, Oaxaca. – Isidro Osorio Jiménez, representante de los restaurantes afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) delegación Huajuapan, informó que adoptarán diversas estrategias para incrementar las ventas en esta temporada decembrina.

Indicó que ante la complicada situación que se vive por la pandemia del coronavirus, implementarán paquetes navideños de cenas, pero para servicio a domicilio, cuidando en todo momento las recomendaciones de salud, desde la compra de los insumos, la preparación y entrega de los alimentos.

Agregó que, para seguridad del personal y comensales, se continúan implementado las medidas sanitarias, para evitar la propagación del Covid-19, en los trece comercios afiliados a Canirac.

Recalcó que el camino es aún largo por recorrer porque no se sabe la duración de esta contingencia, además de que es un gran reto, pero que seguirán resistiendo y para ello promueven la entrega a domicilio.

Osorio Jiménez subrayó que a pesar de la situación y de que algunos restaurantes cerraron de manera temporal, se siguen manteniendo los empleos.

Refirió que se está consciente de que muchas familias dependen económicamente de manera directa o indirecta de los empleos de un restaurante.

Aseguró que los que se mantienen dentro de Canirac tratan de hacer una sinergia, por ejemplo, en la temporada del Mole de Caderas, en la cual no todos participaron, quienes lo hicieron fue con mucho entusiasmo y hubo ayuda entre sí, y con ello se dio a conocer que hay unión entre los restauranteros.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat