29 septiembre, 2020

Agredió a empleado de Coppel que pretendía tomarle la temperatura

Foto: Ilustración.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por la policía, ya que agredió a un empleado que pretendía tomarle la temperatura previo al ingreso a la tienda Coppel.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:55 horas, en la sucursal ubicada en la calle Indio de Nuyoo, en la colonia Centro de esta ciudad.

A los elementos de la Policía Municipal les reportaron que había una persona alterando el orden en dicho establecimiento, por ello, llegaron al lugar.

Ahí ya se encontraba un uniformado, quien entregó a sus compañeros a un hombre que aparentemente agredió verbalmente al empleado identificado como M.C.P. de 24 años de edad, cuando pretendía tomarle la temperatura para poder permitirle el ingreso a la tienda.

Según el personal de la tienda, el cliente respondió de una forma agresiva, razón por la que solicitaban su aseguramiento para que fuera sancionado.

El hombre fue trasladado a los separos preventivos en donde dijo llamarse R.M.L. de 60 años de edad, y al mismo tiempo quedó a disposición de la Juez Calificador en turno.

Print Friendly, PDF & Email