13 agosto, 2020

AMLO anuncia inauguración de hospital en Tlaxiaco

 

  • Andrés Manuel López Obrador se comprometió a inaugurar el 20 de marzo el Hospital de Especialidades de Tlaxiaco que, garantizó, será modelo en el país.

 

Redacción/efekto.tv

Esta mañana en su tradicional conferencia de prensa, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el próximo 20 de marzo visitará Tlaxiaco, para abrir un hospital en el que se dará servicio de nuevas especialidades.

Acompañado por Zoé Robledo Aburto, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), manifestó que la atención de especialidades en dicho hospital se ampliará para todos los turnos, se incrementará el número de especialidades y equipo médico.

Robledo Aburto, indicó «no estamos cancelando la consulta externa, la estamos creciendo, pero no se pueden tener dos hospitales operando a la mitad».

Andrés Manuel, busca que el sistema de salud en el país esté unificado a través del Gobierno Federal y logró a través de la bancada de Morena que los estados dejen los controles de los hospitales para que estos sean administrados a nivel federal.

Print Friendly, PDF & Email