29 octubre, 2020

Aprehenden a dos por posesión de camión robado y descarga de mercancía en la Mixteca 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos hombres fueron asegurados por elementos de la Policía Estatal, por la posesión de un camión con reporte de robo, así como en la descarga de la mercancía que transportaba.

El hecho ocurrió alrededor de las 16:30 horas, sobre la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del kilómetro 77+200, en el paraje conocido como puente “El Mezquital”.

Los uniformados al pasar por ese lugar vieron que dos hombres se encontraban descargando la mercancía de un camión de color blanco con franjas azules, marca Ken Worth, tipo tortón, con número económico T-208.

Dicha unidad, en la caja tiene grabado el número 777, de placas de circulación 48AM2S del Servicio Público Federal, con razón social “Enlaces Terrestres Comerciales”, empresa con domicilio en San Juan de los Lagos, Jalisco.

Los artículos los metían a otro torton, de cabina blanca y redilas azules con lona del mismo color, con placas de circulación LB 71941, del estado de México.

Al ser entrevistados por lo que hacían, cayeron en varias contradicciones, además de que la primera unidad de motor cuenta con reporte robo.

De inmediato aseguraron a los dos individuos que dijeron llamarse Oscar G. H., de 34 años de edad y a Antonio F. H., 47 años, ambos con domicilio en la colonia Alta Vista de Juárez, de la ciudad de Huajuapan de León.

Los aparentes malhechores y los camiones fueron puestos a disposición del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quienes determinaría lo procedente.

Print Friendly, PDF & Email