• Jue. Sep 23rd, 2021

Arde camioneta por falla mecánica

Feb 3, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.- Una presunta falla mecánica ocasionó que una camioneta se incendiara y quedara calcinada sobre la calle independencia de la colonia San Rafael, de esta ciudad.

Habitantes de ese asentamiento, alrededor de las 14:50 horas, alertaron a las corporaciones policiales, ya que un vehículo estaba ardiendo y en cualquier minuto podía explotar.

se_calcina3_copiaAnte ello, los uniformados municipales se trasladaron al lugar, al igual que el personal de Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes al llegar de inmediato trabajaron y lograron sofocar el incendio que consumió casi en su totalidad a la camioneta.

Los policías se entrevistaron con el propietario Tomás Gerardo Torres López, de 63 años de edad, quien dijo que una falla mecánica inició el fuego, el cual no pudo controlar a tiempo.

La unidad de motor, marca Chevrolet, de color blanco, tipo S-10, con placas sm-34-335 del estado de Puebla, fue revisada por los tragahumos, quienes señalaron que no descartaban que el fuego fue provocado de manera intencional.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat