29 septiembre, 2020

Armando, estudiante de #Tehuacán que fue reportado como desaparecido, es localizado sin vida en Altepexi, #Puebla

La madrugada de este martes 24 de septiembre, se encontró el cuerpo de un hombre al interior de bolsas negras en el municipio de Altepexi. Fotos: Periódico Central.
  • El cuerpo de Armando fue localizado al interior de bolsas negras en el municipio de Altepexi, Puebla.

 

Por Edmundo Velázquez/Periódico Central

Puebla, 24 de septiembre (Periódico Central).– El cuerpo localizado mutilado y decapitado en Altepexi, Puebla, pertenece a Armando, un joven estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán que se encontraba reportado como desaparecido desde hace unos días.

La madrugada de este martes 24 de septiembre, se encontró el cuerpo de un hombre al interior de bolsas negras en el municipio de Altepexi. El hallazgo ocurrió aproximadamente a las 04:00 horas sobre un camino que conduce a San Gabriel Chilac, específicamente a la altura de un paraje conocido como La Curva.

Campesinos que se dirigían a trabajar fueron los que se percataron de los restos humanos, por lo que dieron aviso a las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un hombre.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron que se trataba de un hombre que no tenía cabeza y presentaba señas de tortura, por lo que acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro para realizarle la necropsia y determinar cuál fue la causa de muerte así como esperar a su identificación. La familia de Armando, que esperaba noticias del joven, acudió al sitio y por varias señas del cuerpo confirmaron que se trataba del estudiante de la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

Print Friendly, PDF & Email