• Mié. Dic 8th, 2021

Arranca campaña candidata del PVEM por la alcaldía de Huajolotitlán

May 4, 2016

**Ofrece un gobierno alejado de intereses de grupo y cacicazgos políticos

Salvador Rosas

Santiago Huajolotilán.-“Vamos en busca de la presidencia municipal de Santiago Huajolotitlán con las manos limpias, con un deseo  de trabajo honesto, sin ataduras de grupo o por cumplir una ambición personal” se pronunció aquí la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Blanca Leticia Guevara Jiménez, al iniciar sus actividades proselitistas en busca de la alcaldía municipal.

La planilla del Verde Ecologista integrada mayoritariamente por mujeres, arrancó campaña  con la colocación de lonas y  calcomanías microperforadas en los medallones de vehículos y la entrega de trípticos que enmarcan  sus propuestas de gobierno-

Tras señalar que es la primera vez que el PVEM, presenta una planilla de candidatos para buscar la alcaldía de Santiago Huajolotilán, Blanca Leticia Guevara Jiménez, refirió que el municipio presenta una situación inédita, pues es también la primera vez que la lucha por la alcaldía es disputada por tres mujeres.

Nosotros tenemos el compromiso –dijo- “de ofrecer una alternativa nueva de gobierno alejada de los intereses de grupo y cacicazgos políticos que han prevalecido en nuestro municipio y que todos hemos padecido sus mediocres resultados, dejando en la ciudadanía un sabor de frustración y enojo por las promesas incumplidas o de favorecer a unos pocos”.

En este contexto, la candidata del PVEM lanzó un exhorto a sus adversarias, “a realizar campañas propositivas alejadas de la denostación y golpes bajos, como mujeres podemos demostrar que tenemos una manera diferente de hacer política”.

El resto de los integrantes de la planilla son: Gilberto Armando López Rojas, Genoveva Morales Morales. Heriberto Jiménez Martínez  y Aurora Rosa Morales Hernández.

13141087_10210188706460086_1506322129_n

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat