• Mié. Jul 28th, 2021

Inició actividades Jaime Silva, candidato de la coalición CREO

May 4, 2016

Redacción

Los primeros minutos de este martes 3 de mayo fueron testigos del inicio de las actividades de campaña de Jaime Silva Hernández, candidato a presidente municipal de Huajuapan de León por la coalición CREO, integrada por los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD).

Respetuoso de los tiempos, Silva Hernández llevó a cabo su primera actividad, misma que tuvo lugar en la sede municipal del Partido Acción Nacional (PAN), en donde, ante militantes y simpatizantes, fue presentada la planilla que contiende para las elecciones del 5 de junio.

DSC_0259

En su mensaje, el candidato de la coalición PAN-PRD recordó a don Manuel Gómez Morín en la Asamblea Constituyente del PAN y señaló que “A 77 años de distancia, sigue siendo vigente hablar de Acción Nacional. Esa Acción, en la cual participamos todos, y día a día vamos aportando lo mejor de nosotros mismos para la cambiar la realidad de nuestra familia y de nuestra sociedad

Jaime Silva destacó la necesidad de hablar de los orígenes y principios del PAN o, para que “de manera consciente, honesta y sincera, examinar si estamos en el camino o hemos desviado el rumbo”. De la misma forma dijo que es preciso honrar la memoria de don Manuel Bautista, el Doctor Luis Guevara y los que han estado en el gobierno, retomando y potenciando los aciertos, pero también aprendiendo de los errores, para no volver a cometerlos.

Jaime Silva destacó que “Resulta impostergable recuperar la confianza ciudadana, mostrándonos auténticos; fieles a los principios de nuestro partido: y en el gobierno, trabajar decididamente por construir «la patria ordenada y generosa y generar una vida mejor y más digna para todos». En seguida el candidato enfatizó que ese es su compromiso.

Al mismo tiempo anunció que recorrerá las calles de Huajuapan, pidiendo el voto y comprometiéndose a trabajar por lo que debe ser el más alto anhelo en la política: el «bien común», respetando siempre «la dignidad de la persona humana», sin distinciones ni privilegios.

Finalmente invitó a todos los ciudadanos al acto de inicio de campaña que se llevará a cabo a las ocho de la noche de este martes 3 de mayo en el barrio de Guadalupe.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat