6 mayo, 2021

Arrecia disputa Morena-PRD, Granados exculpa perredistas de Coyoacan y califica de retrogradas, propuestas de AMLO

 

Jaime GUERRERO

OAXACA (#pagina3.mx).- Pese a las evidencias gráficas, Manuel Granados Covarrubias, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sol Azteca, defendió a sus militantes perredistas, al afirmar que no son integrantes del PRD los que agredieron a los militantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la delegación Coyoacan en la Ciudad de México.

De paso, calificó las propuestas de Gobierno del virtual candidato presidencial del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, como retrogradas y deficientes.

Granados Covarrubias, arribó a la entidad, junto con el Secretario General del CEN del PRD, Ángel Ávila Romero, para reunirse con las tribus perredistas oaxaqueñas, de cara a la definición de las candidaturas al Senado de la República, Diputados Federales, Locales y Concejalías.

Continúe leyendo en http://pagina3.mx/2018/01/arrecia-disputa-morena-prd-granados-exculpa-perredistas-de-coyoacan-y-califica-de-retrogradas-propuestas-de-amlo/

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat