• Lun. Sep 27th, 2021

Arrestado por intento de abuso sexual

Dic 3, 2015

SAÚL SALAZAR/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, OAX.-  Por el intento de abuso sexual a una menor, Jesús Cruz Hernández, de 28 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal,  en la colonia Santa Cruz, de esta ciudad.

De acuerdo a versión de la madre, alrededor de las 12:00 horas, el individuo pretendió manosear a su hija de 16 años de edad, cuando se encontraba afuera de su domicilio, ubicado a la altura de la cancha deportiva, en dicho asentamiento.

Agregó que al escuchar el ruido salió de su domicilio, y ver como quería agarrar a la fuerza a su descendiente, solicitó ayuda con sus vecinos.

Relató que dicho sujeto cada vez que veía a su hija la molesta diciéndole palabras obscenas, además de que en esta ocasión le dijo “cada vez te pones más buena y yo seré el primero que te voy a estrenar”.

Los policías al ser interceptados por la madre de la víctima, se trasladaron hasta el exterior de la casa y ante el señalamiento procedieron a la detención Cruz Hernández, quien de inmediato fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio, el hoy asegurado quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, quien se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat