14 abril, 2021

Arrojan a mujer de camioneta en movimiento en Huajuapan

 

Foto: Ilustración.

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

 

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una mujer en supuesto estado de ebriedad fue arrojada de una camioneta, mientras ésta se encontraba aún en movimiento.

Ocurrió a las 20:55 horas, sobre la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del kilómetro 215, frente a la colonia Fidepal, de esta ciudad.

Al personal del Centro de Control y Comando (C2), le informaron que los tripulantes de una camioneta de color amarrillo, tipo Frontier, habían arrojado a una mujer, misma que se encontraba bajo los influjos del alcohol.

En el lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal, ahí encontraron a un hombre que señaló a la fémina de 47 años de edad, que habían aventado.

Acto seguido, los uniformados solicitaron la presencia de los socorristas de Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la víctima que se identificó como N. C. L., de 15 años de edad.

Los paramédicos después informaron que la adolescente no sería trasladada a un hospital, ya que las heridas no eran de gravedad.

Al lugar llegó Pedro C. L., de 32 años de edad, quien se identificó como padre de la menor y se hizo responsable, tras platicar con los uniformados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat