14 mayo, 2021

Asaltan a repartidor de Lala; lo despojan de lo de la venta del día

Foto: Ilustración.

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Un hombre que portaba un arma de fuego, luego de amagar a un empleado de la empresa “Lala”, lo despojó del dinero en efectivo que traía consigo.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 15:29 horas, en la calle Manuel Altamirano esquina con la vía 1 de mayo, de la colonia del Maestro, en la ciudad de Huajuapan de León.

De acuerdo con el reporte policial, a esa hora el Subcentro de Control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar.

El empleado de la empresa, identificado como A.C.H., de 38 años de edad, relató que cuando se encontraba al interior de la caja de la camioneta, lo intercepto un hombre de complexión delgada, que vestía una playera de color negro, un pantalón de mezclilla en color azul, además de que portaba una gorra y un cubrebocas, ambos de color negro.

Acto seguido, lo despojó de sus pertenencias y le quitó el dinero producto de la venta que llevaba hasta esa hora, luego de amenazarlo de muerte con el arma de fuego que portaba.

Los uniformados al contar con las características del malhechor solicitaron la ayuda de sus compañeros para la localización, sin embargo, no lograron su detención.

Recomendaron a la persona afectada a que acudiera a interponer su denuncia ante el personal de la Agencia del Ministerio Público, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat