• Vie. Dic 3rd, 2021

Asaltan a trabajador del volante

Sep 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Sin la cuenta del día y golpeado, quedó un trabajador del volante, luego de ser agredido por tres hombres, cuando conducía un taxi por la colonia Santa Rosa primera sección, de esta ciudad.

De acuerdo al taxista, alrededor de las 23:00 horas, cuando conducía un taxi del sitio José Lopez Alavez  con número económico 13, por la calle Oaxaca, pero a la altura de vía Manuel Cubas, un vehículo tipo Tsuru, le impidió seguir su camino.

Acto seguido, descendieron tres sujetos y con un desarmador lo golpearon en la cara, al mismo tiempo le roban la cuenta del día, un aproximado de 400 pesos, para después escapar a bordo de la misma unidad, de color blanco.

El taxista de aproximadamente 20 años de edad, herido y conduciendo la unidad, se dirigió a pedir ayuda, llegando al Módulo de Seguridad Pública, ubicado frente al parque Bicentenario, en donde le informó al uniformado sobre lo ocurrido.

El policía, al ver al ruletero herido, solicitó la presencia de los socorristas, llegando al lugar la ambulancia número 06, de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, al mando de José Luis Santiago, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al joven.

Minutos después, los paramédicos informaron que el ruletero presentaba abrasión en pómulo derecho y un golpe contuso en tabique, el cual le produjo sangrado, dichas heridas no eran de gravedad, por lo que fue atendido en el lugar.

Los elementos de la Policía Municipal, al saber lo ocurrido y contar con las características del vehículo, en donde viajaban los malhechores, iniciaron con su búsqueda, pero con resultados negativos.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat