2 marzo, 2021

Asaltan suburban en Putla

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA VILLA DE GUERRERO, OAX.- Tres sujetos encapuchados y con armas de fuego, asaltaron a los ocupantes de una camioneta, tipo suburban de la empresa Rápidos de la Montaña (Ramsa); los maleantes les quitaron a los pasajeros dinero en efectivo y sus teléfonos.

A las 16:00 horas, la urvan de color blanco, sin placas de circulación, había salido del municipio de Putla Villa de Guerrero, Oaxaca, con destino a la ciudad de Tlaxiaco, con alrededor de seis pasajeros.

De acuerdo con una de las víctimas, la unidad circulaba con toda tranquilidad por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, pero a la altura del kilómetro 122, un automóvil de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, que iba atrás, los rebasó para enseguida atravesarse e impedir su paso.

Enseguida, de dicho vehículo descendieron dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, quienes de inmediato abrieron la puerta de la suburban y les empezaron a exigir a los tripulantes sus pertenencias y dinero en efectivo.

Al mismo tiempo y para provocar miedo, los asaltantes realizaron dos disparos que impactaron en el parabrisas, por lo que los ocupantes entregaron sus pertenencias; mientras al interior del vehículo de los malhechores se encontraba otro sujeto esperándolos, de 30 a 35 años de edad.

Al lograr su objetivo, huyeron en dicha unidad que no contaba con espejos laterales y placas de circulación, con destino a la comunidad de Carrizal, y de acuerdo con datos recabados por las corporaciones de seguridad, los delincuentes podrían vivir en la agencia municipal de Tierra Blanca, Juxtlahuaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat