• Mar. Oct 26th, 2021

Asegura BOM a hombre con 75 dosis de cocaína y 250 de piedra base

Mar 27, 2017

COMUNICADO

Durante acciones estratégicas de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en los Valles Centrales -integrada por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), y Policía Municipal de Oaxaca de Juárez- las primeras horas de este lunes se realizó la detención de un sujeto por delitos contra la salud.

Según se detalla en el informe policial, alrededor de la 01:00 horas, fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno circulaban sobre la Avenida Mercaderes, pasillo O, frente al Módulo de la Policía Municipal del Mercado de Abastos, cuando observaron a un sujeto sospechoso.

Cabe mencionar que al notar la presencia de los elementos policiacos, dicha persona que ya era observada, corrió con la finalidad de alejarse, motivo por el cual le dieron alcance para realizarle una revisión de rutina.

Se trata de Jorge B. D., de 27 años de edad, mismo que llevaba una mochila colgada en el hombro en cuyo interior se localizó una bolsa de plástico que contenía 75 dosis de cocaína y 250 dosis de piedra base.

Debido a lo anterior el individuo fue detenido y trasladado para ser puesto a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en donde se determinará lo procedente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat