• Dom. Oct 17th, 2021

Aseguradas por ingerir alcohol en casa abandonada

NATHALIE GÓMEZ/@natahlie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Una adolescente y una joven fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal debido a que presuntamente se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una casa abandonada.

Al encontrarse en recorridos de persuasión, disuasión y vigilancia, los uniformados pasaban por el paraje conocido como La casa del amor, donde está un inmueble abandonado, ubicado en la colonia Las Huertas.

Se trata de una zona que está poco poblada y colinda con el río por lo que hay jóvenes que acuden con frecuencia y esto hace que los uniformados refuercen sus recorridos.

Eran las 19:00 horas aproximadamente, cuando los policías pasaron y escucharon risas y ruidos de botellas en uno de los cuartos de citada casa en abandono.

Las dos mujeres escucharon que alguien se acercaba, de acuerdo al reporte oficial, por lo que salieron corriendo del inmueble, tiraron unas botellas de Caribe Cooler y unas latas de bebida preparada con tequila.

Mientras corrían los elementos les dieron alcance y las aseguraron, trasladándolas al cuartel de seguridad pública municipal donde el juez determinaría su situación.

Una de ellas se identificó como Carla, de 18 años de edad y la otra, dijo llamarse Areysi, de 17 años.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat