Asegurado por aparentemente conducir vehículo robado

Saúl Salazar/salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un mecánico fue asegurado por elementos de la Policía Estatal, ya que aparentemente intentó huir en un vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los uniformados colocaron un puesto de control provisional preventivo, sobre la carretera Huajuapan-Santiago Cacaloxtepec, precisamente a la altura de la vía que dirige a la población de San Pedro Yudoyuxi.

Siendo las 11:00 horas, un vehículo en color azul marino, al ver a la patrulla estatal intentó huir, por ello, los uniformados le pidieron que se detuviera para una revisión de rutina.

Metros adelante el automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación TLN-63-62 del estado de Oaxaca, se estacionado y el chofer descendiendo de manera voluntaria.

Lo anterior, se lo hicieron saber al chofer que se identificó como Luis Alfredo M. A., de 34 años de edad, originario del municipio de Chilapa de Díaz, Oaxaca, además de que quedaría asegurado por conducir un coche con reporte de hurto.

El mecánico fue trasladado a las oficinas de la Policía Estatal en Huajuapan, más tarde, fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien se encargó de su situación jurídica.

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.