• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurado por el presunto robo de una bolsa de mano

May 24, 2017 , , , , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 28 años de edad, fue asegurado por elementos  de la policía, luego de ser señalado por el propietario de un local comercial, de sustraer una bolsa de mano, de una de sus empleadas, en la colonia Centro de esta ciudad.

De acuerdo a Talía de 26 años de edad, el pasado 23 de mayo, alrededor de las 18:00 horas, un hombre ingresó al local comercial en donde trabaja, ubicado en la calle Vázquez,  y en un descuido robó su bolsa de mano.

Al darse cuenta del hurto, dio aviso a la Policía Municipal, cuyos elementos de presentaron a investigar lo ocurrido, quienes al contar con la media afiliación del hombre, por las cámaras de videovigilancia del establecimiento, que se dedica a elaborar publicidad, iniciaron con su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Fue la tarde ayer, alrededor de las 14:00 horas, cuando el propietario del local comercial reconoció al hombre, cuando lo veía caminar por la zona, por lo que de inmediato pidió apoyo de los uniformados municipales, quienes aseguraron al sujeto.

Los policías al realizarle una revisión entre sus ropas al acusado de robo,  le encontraron un envoltorio que contenía marihuana, por ese hallazgo y el anterior señalamiento, fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

El varón que se identificó como Fernando, de 28 años de edad, originario de localidad de San Francisco Caballúa, correspondiente al municipio de San Antonino Monte Verde, fue encarcelado y quedó a disposición del juez calificador.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat