13 mayo, 2021

Asegurado por escandalizar en bar

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.-  Por escandalizar al interior del bar denominado Barbazul, un joven de 22 años de edad fue asegurado por elementos de la Policía Municipal y puesto a disposición del Juez Calificador en turno.

Elementos de dicha corporación se encontraban realizando recorridos de persuasión, disuasión y vigilancia a bordo de una motopatrulla sobre la calle Heroico Colegio Militar.

No obstante, a la altura de bar denominado Barbazul, ubicado frente al Parque Independencia, Miguel López, empleado de seguridad del mismo, abordó a los uniformados.

Les explicó que al interior del establecimiento se encontraba un joven escandalizando y que a pesar de que ya se le había pedido que se tranquilizara, continuaba alterando el orden e insultando al resto de los clientes.

Por esta situación, solicitó que los elementos de seguridad lo detuvieran, por lo cual ingresaron al bar y tras leerle sus derechos, le informaron el motivo de su aseguramiento.

Enseguida fue trasladado a los Separos Preventivos Municipales, donde quedó a disposición del Juez calificador en turno, quien determinará la situación de quien dijo llamarse Juan, de 22 años, por la falta administrativa de alteración al orden público.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat