11 mayo, 2021

Asegurado por presuntamente matar a su esposa a garrotazos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Carlos Manuel S.P., fue asegurado por policías municipales de San Martin Duraznos, luego de que presuntamente asesinó a garrotazos  a su esposa.

El homicidio ocurrido el 4 de junio del presente año, cuando el acusado llegó a la casa donde vivía con su concubina Benita P. R., de 17 años de edad, y le empezó a reclamar por que presuntamente lo engañaba con otro hombre.

Carlos Manuel, al ver que no respondía a sus reclamos, tomó un palo y la empezó a golpear hasta que supuestamente la mató.

Los lugareños ya habían dado aviso a la Policía Municipal, quienes se apersonaron en la vivienda, y al confirmar que la mujer estaba muerta, aseguraron al hombre antes de que huyera.

Tras recibir el reporte, llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes luego de realizar la inspección del cadáver, y asegurar los posibles indicios, realizaron el levantamiento del cadáver.

Carlos Manuel S.P., fue entregado a los agentes, quienes lo presentaron ante el fiscal y agente del Ministerio Público en la ciudad de Tlaxiaco.

Fue ayer 6 de junio, cuando el acusado fue presentado ante el juez del Juzgado de Garantía y Tribunal de Juicio Oral en Tlaxiaco, para la audiencia de control de detención y comunicación de imputación.

El juez calificó de legal la detención del presunto feminicida, imponiéndole como medida cautelar prisión preventiva, mientras que la defensa del imputado pidió ampliación del término constitucional para la audiencia de vinculación a proceso

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat