• Mar. Oct 26th, 2021

Asegurados por el presunto robo de herramienta

Abr 5, 2017

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres de 22 y 31 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de que presuntamente sustrajeron herramientas y otros objetos de una vivienda.

La detención ocurrió en la esquina que forman las calles Morelia y Carretera a Mariscala, en la colonia Aviación, cuando los presuntos hampones viajaban en un taxi local.

En ese lugar,  los elementos de la Policía Municipal, interceptaron a la unidad de motor, pidiéndoles a los ocupantes que descendieran para una revisión de rutina, sin embargo, no les encontraron nada entre sus ropas.

Acto seguido, los uniformados revisaron la unidad de alquiler, encontrando al interior de la cajuela, un tanque de gas LP de 30 kilos, una tijera apodadora y un hacha; así como una mochila, la cual contenía dos cables de aproximadamente 25 metros, un taladro y una cacerola de color plata.

De acuerdo al ruletero, los dos varones le pidieron un viaje, y al llegar vio que sacaron dichas cosas de una casa, que al parecer no era su domicilio, por lo que a escondidas dio aviso a la policía, cuyos elementos  interceptaron a la unidad de alquiler en la colonia Aviación.

Al realizar las indagaciones en la zona donde tomaron el taxi los dos hombres, que dijeron llamarse Daniel de 22 años, con domicilio en Rancho Tatoto  e Ismael de 31 años de edad, quien vive en la colonia Tepeyac, los lugareños señalaron que no había sufrido alguno hurto.

Ante ello, los objetos y presuntos hampones, fueron trasladados al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron  encarcelados, y a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat