• Sáb. Jun 19th, 2021

Asegurados por presunta violencia intrafamiliar

Oct 18, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres hombres, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que fueran señalados como presuntos responsables de agredir a sus esposas y uno de ellos a su madre, en hechos distintos.

A las 09:10 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos por la agencia del Carmen, de una vivienda ubicada en la calle Santo Domingo, salió una mujer para solicitar de su ayuda ya que su hijo la había agredido al interior de su domicilio.

Por tal señalamiento los elementos de la corporación policial, procedió al aseguramiento del hombre que dijo responder al nombre de Francisco de 22 años de edad.

La segunda persona fue asegurada a las 22:03 horas, misma que se identificó como Emmanuel de 26 años de edad, luego de que fuera señalada de haber agredido verbalmente a su madre, además de haber causado desorden en el interior de su vivienda, localizada en la esquina que forman las calles Fresnos y Nísperos de la agencia de Santa Teresa.

El tercer arrestó se realizó a las 23:35 horas, en un domicilio de la calle Andador Dinicuiti del fraccionamiento Infonavit, de la agencia Las Ánimas, en donde los uniformados a petición de una persona del sexo femenino aseguraron a su esposo que dijo llamarse Ricardo de 41 años de edad, luego de que lo acusara de haberla agredido al interior de dicha vivienda.

Los tres indiciados a petición de las partes afectadas fueron trasladados a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat