• Sáb. Jun 19th, 2021

Asegurados por presuntamente causar daños y lesionar a hombre

Dic 13, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Dos personas del sexo masculino, fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, tras lesionar a un hombre y causar daños a un vehículo con unos machetes, en la colonia San Miguel de esta ciudad.

Cuando eran las 12:00 horas, habitantes de ese asentamiento, ubicado en el Norte de la ciudad, reportaron a los números de emergencia, que dos individuos, donde cada uno de ellos portaba un machete, se encontraban amenazando a las personas que transitaban por la Avenida Ermita.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, encontrando a la altura del ciber “El Rey”, a Adali Reyes Martínez quien pidió de su ayuda, ya que dos hombres que caminaban metros adelante, lo habían lesionado con un machete.

asegurados3La víctima presentaba una herida en la oreja izquierda, por lo que fue atendida en el lugar por los paramédicos.

En el mismo lugar, Nelson Romero Hernández reveló a los uniformados que las mismas personas antes citadas, habían destruido el vidrio de la puerta derecha, de su vehículo.

Ante ello, los policías procedieron al arresto de los presuntos responsables, sobre dicha vía, pero a la altura de la calle Francisco Marque, mismos que fueron trasladados a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública.

En dicho edificio, se identificaron como Miguel Ángel de 15 años y Norberto de 22 años de edad, donde fueron certificados médicamente y de más papeleo.

Más tarde, fueron presentados ante las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la Vicefiscalía Regional del Justicia en la Mixteca, acusados de daños y lesiones.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat