Asegurados por supuestamente tratar de llevarse a una mujer; al no lograrlo le roban su celular | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –  Tres jóvenes fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, ya que fueron acusados de supuestamente tratar de llevarse a una mujer, pero al no lograrlo aparentemente le robaron su celular.

De acuerdo con el reporte policial, alrededor de las 11:30 horas, sobre el boulevard Tierra del Sol, a la altura del Módulo de Repuve, jurisdicción de la agencia del Carmen, un grupo de personas solicitó el apoyo de los uniformados, por lo que se detuvieron al ir en una patrulla.

Fue precisamente en la calle Pedro Sepúlveda, que las personas denunciaron que tres jóvenes a bordo de dos motociclistas en color negro, habían intentado levantar a una persona del sexo femenino, pero al no lograrlo se llevaron su celular, de la marca Samsung, color rosa.

Al saber que los aparentes malhechores habían escapado con rumbo a Santiago Juxtlahuaca, los uniformados iniciaron con la búsqueda. En la altura del fraccionamiento Infonavit, vieron a los supuestos ladrones, por lo que de inmediato pidieron más ayuda y los empezaron a seguir.

Fue sobre la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, altura del paraje conocido como “La Cruz”, en los límites de los municipios de San Marcos Arteaga y Santo Domingo Tonalá, en donde lograron asegurarlos.

En seguida, les realizaron una revisión entre sus ropas, momento que le encontraron a uno de ellos el teléfono antes descrito, que portaba un protector en color negro con verde.

Por lo hallado, detuvieron a los jóvenes que dijeron llamarse Amador S. M., de 23 años de edad; Alberto F. R. G., de 24 años; y José A. A. S. de 35 años de edad.

Más tarde, los aparentes malhechores fueron presentados ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargarán de determinar su situación jurídica.

Foto: Ilustración.

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.