• Dom. Oct 17th, 2021

Asegurados, tres hermanos que peleaban en la calle

NATHALIE GÓMEZ/@nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Tres hermanos que se agredían física y verbalmente en la colonia Aviación primera sección, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad.

A través de una llamada al Centro de Control y Comando (C2), ciudadanos reportaron a las 23:35 horas, que había una riña entre varias personas, sobre la calle Mártires del 68 esquina Alfredo R. Díaz de la colonia en mención.

Integrantes de la corporación acudieron al lugar referido en la patrulla 05, y al llegar, detectaron a tres personas del sexo masculino agrediéndose por lo que intentaron persuadirlas para que se tranquilizaran y se retiraran del lugar.

Como respuesta, obtuvieron que los tres ciudadanos comenzaron a insultar a los elementos de seguridad por lo cual, optaron por asegurarlos y trasladarlos al Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

Ahí, se identificaron como José, Arturo y Silverio, de 35, 28 y 18 años de edad respectivamente los tres con los mismos apellidos, mismos que fueron puestos a disposición del juez calificador para que determine su situación.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat