27 septiembre, 2020

Aseguran a conductor al impactar su vehículo contra una camioneta

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, ya que en presunto estado de ebriedad impactó su vehículo contra una camioneta.

El hecho ocurrió a las 22:45 horas, en el boulevard Tierra del Sol, a la altura del Teatro del Pueblo, de la colonia Aviación, de esta ciudad.

El Subcentro de Control y Comando (C2), informó de lo ocurrido a los uniformados, mismos que se presentaron en el lugar, al mismo tiempo que los socorristas.

De inmediato los policías resguardaron un automóvil de color gris, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación de la Ciudad de México, cuyo conductor identificado como G.H.S. de 38 años de edad, tenía aliento etílico.

De acuerdo con testigos oculares, dicho coche se impactó contra una camioneta de color arena, marca Chrysler, tipo Town And Country, con placas de circulación del Estado de México, misma que se encontraba estacionada.

Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020039, al tratar de brindarle la atención prehospitalaria al conductor del Jetta éste se negó, en tanto, la mujer que lo acompañaba resultó con crisis nerviosa.

El conductor del vehículo fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, y las unidades de motor fueron remolcadas a un encierro particular.

Más tarde, dicha persona fue presentada ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quien determine lo procedente.

Print Friendly, PDF & Email