17 mayo, 2021

Aseguran a conductor y camioneta robada

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Una camioneta y su conductor, fueron asegurados por elementos de la Policía Vial Estatal, al descubrir que la unidad de motor en la que viajaba contaba con reporte de robo y portaba placas de circulación falsas.

La camioneta blanca, tipo estacas, de color gris, modelo 1994, marca Nissan, con placas de circulación 780 -AVL del Estado de México, fue asegurada cuando circulaba por la avenida Paraísos, en la agencia Santa Teresa, de esta ciudad.

En ese lugar, le hicieron la parada a la unidad de motor, para una revisión de rutina, como parte de los recorridos de seguridad y vigilancia, pero no encontraron nada al interior.

Acto seguido, ingresaron los datos de la camioneta a la plataforma del Registro Público Vehicular (Repuve), momento que dicho sistema arrojó que contaba con reporte de robo, y que las placas de circulación que traía eran falsas.

Por lo descubierto, los uniformados viales, procedieron al aseguramiento del chofer y camioneta, siendo trasladados a las oficinas de dicha corporación policial, ubicadas en fraccionamiento Jardines del Sur.

Más tarde, fueron presentados ante el personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, quienes se encargaran de realizar las indagaciones y resolver el caso.

Roban otro vehículo

A las corporaciones policiales, estatales y municipales, les pidieron de su ayuda para localizar un vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación TLC28-20- del estado de Oaxaca, el cual fue hurtado la madrugada del pasado 8 de marzo, cuando se encontraba estacionado en la calle Benito Juárez, en Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat