Foto: Ilustración.
Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Dos mujeres fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal, tras sustraer de un comercio un rotomartillo, en complicidad con otro hombre que logró escapar.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en la esquina que forman las calles Madero y Casimiro Ramírez, en la colonia Centro de esta ciudad.
De acuerdo al reporte policial, dos mujeres y un hombre ingresaron a local comercial “Herramientas El Agricultor”, y aparentemente sustrajeron un rotomartillo.
En seguida, al tratar de abordar un taxi del sitio Canto Mixteco de Oaxaca, marcado con el número 05, el propietario del comercio les aventó una moto bomba de agua para impedir que huyeran con el rotomartillo, misma que causó daños en el medallón.
Al recibir el reporte llegaron elementos de la Policía Municipal, pero uno de los involucrados, es decir el masculino ya había escapado.
Ante ello, los uniformados aseguraron las mujeres que acompañaban al hombre, que dijeron llamarse: Oliva de 20 años y Yuridia de 14 años de edad.
El conductor de la unidad de alquiler que se identificó como Etelberto de 33 años de edad, con domicilio en la colonia del Maestro, confirmó que los aparentes ladrones le solicitaron un viaje.
-Publicidad-