Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Una patrulla y cuatro elementos de la Policía Auxiliar de Puebla, fueron asegurados por la policía y el Ejército Mexicano, ya que habían vencido sus documentos de comisión.
La camioneta y los tripulantes fueron llevados a las oficinas de la Procuraduría General de República (PGR), en donde el personal se encargará de investigar para poder deslindar responsabilidades.
Por lo anterior, fue cerrada la circulación, desde alrededor de las 20:00 horas del viernes, de las calles Violeta, Orquídea y Tulipán, en el fraccionamiento Jardines del Sur, vías adyacentes a la PGR con sede en esta ciudad.
En el lugar había elementos de castrenses, de las policías Estatal, Vial y Municipal, acompañados de sus unidades de motor, mismos que aparentemente resguardaron el lugar e impidieron a los medios de comunicación tomar fotografías.
La unidad de motor de la policía de Puebla, tipo Silverado, fue resguardada en un encierro particular, en donde permanecerá hasta que se esclarezca el hecho.