Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue asegurado por elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) con sede en Huajuapan, por conducir en supuesto estado de ebriedad un camión que trasladaba rejas de refrescos.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el kilómetro número 18, de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca.
De acuerdo al reporte policial, los elementos de la Guardia Nacional, policías Vial y Estatal, notaron que el conductor circulaba sin precaución por dicha vía, por ello, interceptaron a la unidad de motor.
Al pedirle al conductor que descendiera para una revisión, notaron que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Ante ello, aseguraron al chofer que se identificó como Roberto C. M., de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Santa Rosa primera sección, de la ciudad de Huajuapan.
Roberto fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal en Huajuapan, donde quedó a disposición del Juez Calificado en turno.
El camión de la marca Kodiak, modelo1984, con placas de circulación RX60287 del estado de Oaxaca, fue remolcado y llevado a un encierro particular de dicha ciudad.
-Publicidad-