27 septiembre, 2020

Aseguran a mujeres por lesionar a una pareja en Saucitlán

 

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Dos mujeres fueron aseguradas por supuestamente lesionar a una pareja, en la población de Saucitlán de Morelos, agencia de Huajuapan.

A las 00:00 horas, el personal del Centro de Control y Comando (C2) informó de la detención a los elementos de la Policía Municipal, luego de que el agente lo reportó.

El agente municipal de Saucitlán de Morelos, Eutimio R. M., relató a los uniformados que horas antes le alertaron de una riña en la calle Benito Juárez, del barrio Oriente, por ello, con el apoyo de la policía comunitaria llegaron al lugar.

Lugareños señalaron a Iraní R. G., de 22 años de edad y a Luz G. B., de 43 años, de ser quienes habían causado lesiones a Pedro R. V., de 48 años y a Cristobalina L. J., de 36 años de edad.

Las personas heridas fueron trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Huajuapan, para que recibieràn atención médica.

En tanto, las acusadas fueron detenidas por el comandante segundo y auxiliar de la comandancia de Saucitlán de Morelos, y con el apoyo de la Policía Municipal las trasladaron y pusieron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Print Friendly, PDF & Email