• Mié. Oct 27th, 2021

Aseguran a presuntos extorsionadores

Mar 29, 2017 , , ,

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres personas del sexo masculino, fueron aseguradas por elementos de la Policía Estatal, cuando pretendían cobrar cinco mil pesos en efectivo, producto de una extorsión telefónica, en la ciudad de Tlaxiaco.

Cuando eran las 21:20 horas, los uniformados recibieron la llamada de una mujer para pedirles su ayuda, ya que a través de una llamada telefónica le estaban pidiendo dinero a su hermano, si no iban a revelar información de él, que contenía su teléfono celular, el cual le habían robado el pasado 26 de marzo.

Los uniformados le aconsejaron a la victima a que entregara los cinco mil pesos en efectivo, que le habían pedido, siendo el lugar la calle Morelos en la zona Centro, a las 21:30 horas; la hora llegó y a la citada zona se presentaron los malhechores, quienes al momento que recibían el dinero fueron asegurados por los policías estatales.

Se trata de Abisai L. R., Carlos V. O. y Uriel H. S., de 30, 22 y 30 años de edad, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Regional de la Policía Estatal en Tlaxiaco, para el papeleo correspondiente.

Más tarde, a los supuestos extorsionadores fueron trasladados y quedaron a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones de Tlaxiaco,  instancia que determinará las consecuencias legales correspondientes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat