26 febrero, 2021

Aseguran a presuntos ladrones de autopartes

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos hombres que presuntamente integran una banda de ladrones de autopartes fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal, al interior de un taller mecánico.

La tarde del miércoles, las cámaras de vigilancia de una conocida distribuidora, grabaron a dos hombres que presuntamente introducían artículos robados a un automóvil de color blanco, marca Nissan, Tipo Tsuru, habilitado como taxi, del sitio Las Animas.

De inmediato dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes al contar con las características de la unidad de alquiler, solicitaron la ayuda de sus demás compañeros para su localización.

Minutos después, informaron que al interior de un taller mecánico, ubicado en la avenida 5 de Febrero, un grupo de personas tenían retenido al taxi antes descrito, además de que presuntamente estaban golpeando al conductor y otra persona del sexo masculino, que viajaba en la misma unidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al revisar el taxi, encontrado baterías de vehículo, autoestéreos, pinzas de corte y en la cajuela una llanta con rin, por lo que decidieron asegurar a los presuntos bravucones.

También retuvieron al vehículo, que portaba en el medallón un permiso para prestar el servicio como taxi, el cual estaba vencido, marcado con el número uno, siendo trasladado a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat