Aseguran a tripulantes de vehículo por posesión de arma de fuego | Informativo 6y7

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Elementos de la Policía Municipal, arrestaron a tres hombres por poseer un arma de fuego, cuando viajaban a bordo de un vehículo

Fue alrededor de las 19:00 horas, que sobre el camino a la agencia La Estancia, entrando por la calle Reforma, que los tripulantes de un automóvil de color gris, marca Dodge, tipo Stratus, con placas de circulación TLB-36-85, fueron interceptados por los uniformados.

Al inspeccionar el vehículo, los elementos municipales encontraron un arma de fuego con cacha de madera, debajo del asiento del copiloto.

Por lo hallado, fueron aseguradas dichas personas que se encontraba al interior de la unidad de motor, que se identificaron como: Rodolfo R. S., de 26 años de edad; José C. S., de 19 años y Luis R. R., de 19 años de edad.

El vehículo fue asegurado también, y a dichas personas las encarcelaron en el Cuartel de Seguridad Pública Municipal, ubicado en la colonia Santa Rosa segunda sección de esta ciudad.

Más tarde, fueron presentados ante el personal de la Agencia del Ministerio Púbico de la Federación de la Fiscalía General de la República (FGR) en Huajuapan, quien se encargará de resolver su situación jurídica por infringir la Ley Federal de Uso de Armas de Fuego y Explosivos.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.