14 mayo, 2021

Asesina a su esposa con arma cortante y huye en Yosocuta, Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Familiares de Melissa A.R.P. de 29 años de edad, exigieron justicia para detener a Miguel C., quien presuntamente asesinó a su esposa con un arma cortante, y huyó, sin que hasta el momento se tengan pistas de su paradero.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 17:00 horas, en el interior de un domicilio ubicado en la calle Emiliano Zapata, en jurisdicción de San Francisco Yosocuta, agencia perteneciente a la ciudad de Huajuapan.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hombre aparentemente se encontraba bajo el efecto de alguna droga, cuando atacó a la mujer supuestamente con un cuchillo.

Melissa, quien era originaria del municipio de San Marcos Arteaga, falleció casi de inmediato a consecuencia de las lesiones que presentó en la cabeza y pecho, provocadas, al parecer, con un arma cortante.

Al saber lo ocurrido, autoridades auxiliares de esa población se presentaron a investigar lo ocurrido, y de inmediato solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y peritos, a realizar la inspección del lugar, así como del cadáver y asegurar los posibles indicios.

Al ser finalizadas las diligencias, ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al anfiteatro municipal El Gólgota, por una carroza de Funerales Cholula, para la práctica de la necrocirugía.

Personal de la Unidad Especializada para la Atención a Delitos Contra la Mujer por Razón de Género de Vicefiscalía, se hizo cargo del caso e integrar la carpeta de investigación correspondiente, por el aparente delito de feminicidio.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat