Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, fue asesinado a balazos por su hijastro.
El hecho ocurrió a las 8:00 horas, al interior de un domicilio ubicado en la calle Niño Perdido, de la población de San Pedro Atoyac, agencia perteneciente al municipio de Mariscala de Juárez.
Familiares del finado refirieron que quien aparentemente cometió el homicidio fue el hijastro del occiso. Y que huyó luego de disparar los proyectiles de arma de fuego a la víctima.
Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal de Maríscala y las autoridades, quienes luego confirmar lo ocurrido solicitaron la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Más tarde, llegaron peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar la inspección del cadáver y entrevistas sobre lo ocurrido, así como asegurar los posibles indicios.
El finado fue identificado con el nombre de Jacinto G. C., con domicilio en donde fue asesinado.
Al ser finalizadas las diligencias, el cadáver fue levantado y se le practicó la necrocirugía, quedando pendiente el resultado.
Por el homicidio, los agentes iniciaron una carpeta de investigación, en contra de quien o quienes resulten responsables.