Saúl Salazar/@salazarbalbuena
PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. – Francisco N.N., resultó lesionado y minutos después perdió la vida antes llegar al hospital general de Putla, ya que aparentemente recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego, que le propinaron personas hasta ahora desconocidas.
El 23 de marzo del presente año, alrededor de las 21:00 horas, a los elementos de la Policía Municipal les informaron que había una persona herida en la calle Jalisco, a la altura de la Cruz.
Al lugar se apersonaron socorristas de Rescate Municipal, pero la víctima ya no se encontraba, misma que fue trasladada por otra patrulla de la Policía Municipal al Hospital General 30 Camas de Putla.
De acuerdo a la información que proporcionó la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, el hombre perdió la vida antes de llegar al nosocomio, por lo que llegaron al lugar elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) a realizar la inspección del cadáver y entrevistas necesarias.
Los lugareños refirieron que el occiso era originario del estado de Chiapas, vendía tortillas a un costado del Súper Plus, de la calle Jalisco en la cabecera municipal, además de que era familiar de una persona que le apodan “brujo”.