16 enero, 2021

Asesinan a sextagenario

NATHALIE GÓMEZ/@Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Había salido de su vivienda con rumbo a San Martín Peras cuando fue asesinado con disparos de arma de fuego.

El señor Nicanor, de 67 años de edad, salió el 5 de octubre a las 6:00 horas de su domicilio ubicado en la ranchería San Jorge Chiños, dirigiéndose a San Martín Peras, perteneciente al distrito de Juxtlahuaca, de acuerdo a la versión de su familia.

Transcurría el día pero aproximadamente a las 16:00 horas fue encontrado su cuerpo sobre la carretera, por lo que las personas que lo hallaron, dieron aviso a las autoridades.

Al llegar, personal de seguridad del ayuntamiento confirmó que se encontraba un cuerpo sin vida por lo que dieron aviso a peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Alrededor de las 20:30 horas realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo que presentaba tres disparos a la altura del pecho, y lo trasladaron al panteón municipal para la práctica de la necrocirugía, cuyo resultado quedó pendiente.

Los agentes investigadores abrieron la carpeta correspondiente por el delito de homicidio calificado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat