Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Un hombre fue encontrado amarrado de pies y manos, ya que aparentemente ingresó a una vivienda sin que la propietaria lo hubiera autorizado.
A las 03:27 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a la policía que una mujer solicitaba ayuda, ya que un hombre se había introducido a su domicilio, ubicado sobre la carretera que dirige al municipio de Mariscala de Juárez, a la altura de la curva de la colonia Lázaro Cárdenas primera sección.
Al llegar, Angelica G. M., de 36 años de edad, agregó a los uniformados que al interior se encontraban sus dos hijas, por ello, permitió que los uniformados ingresaran a capturar al hombre.
En uno de los cuartos, se encontraba el varón que dijo llamarse Noe A. S., de 31 años de edad, quien estaba amarrado de sus pies y manos.
El hombre fue acusado de allanamiento de morada, y luego de permanecer en los separos municipales, fue presentado ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia, quienes se encargarán de resolver su situación jurídica.