Atender necesidades básicas de los huajuapenses, compromiso de Gloria Bautista Cuevas

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca. – La candidata del Partido Unidad Popular (PUP) a la presidencia municipal de Huajuapan, Gloria Bautista Cuevas, aseguró que en caso de ganar las elecciones el 1 de julio, el gobierno que encabece escuchará a los huajuapenses, para poder atender las necesidades básicas.

Así lo expresó en la colonia Reforma donde se reunió con madres de familia y jóvenes, mismos que le hicieron saber de las carencias que tienen en su asentamiento, como el acceso a servicios básicos.

La reunión también estuvo encabezada por el presidente de colonia, Irving Martínez Pérez, así como la planilla del Partido Unidad Popular a la presidencia municipal de Huajuapan, quienes escucharon también las peticiones e inconformidades de los lugareños.

“Me llena de energía su participación, porque sólo escuchándolos podemos saber las necesidades, para poder trabajar de manera real a partir del 1 de enero. Podemos elaborar proyectos en donde su colonia se beneficie”, subrayó la exdiputada federal.

Al visitar la colonia Salto del Agua, los habitantes le informaron que no cuentan con el 100 por ciento de los servicios básicos, “es una vergüenza que se viva en estas condiciones tan deplorables, cuando el Ayuntamiento de Huajuapan cuenta con los recursos para solucionar esta problemática”.

Bautista Cuevas se comprometió que, al asumir el cargo como presidenta municipal de Huajuapan, atenderá las necesidades de éstas y otras colonias que carecen de drenaje, agua potable y energía eléctrica.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.