Atropellan a mujer de la tercera edad

Saúl Salazar

HUAJUAPAN DE LEON, Oaxaca.-  Una mujer resultó lesionada, luego de que fuera atropellada por un taxi local, en la colonia Reforma de esta ciudad.

Cuando eran las 11:30 horas, Ana de la Rosa, de 83 años de edad, se encontraba parada sobre calle Río Hondo, cuando de pronto fue impacta por un taxi de color verde con blanco, que circulaba de reversa.

Adelfo quien conducía dicha unidad de alquiler, del  sitio Zaragoza, reveló que no vió a la persona de la tercera edad. Ante ello, se detuvo para tratar de ayudar a dicha mujer con domicilio en la misma vía y asentamiento.

Tras recibir el reporte llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal y socorristas de Cruz  Roja Mexicana, donde el personal de esta última corporación de auxilio le brindo la atención prehospitalaria a la víctima.

A petición de los familiares, quienes ya se encontraron en el lugar, pidieron que la octogenaria fuera llevada al hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para una revisión médica, ya que se quejaba de dolor por unos supuestos golpes que tenía  y presentaba raspaduras.

Los uniformados aseguraron al chofer, siendo trasladado a los separos municipales; así también se apoderaron de la unidad de alquiler, con placas de circulación 98-64-SJH  del estado de Oaxaca, mientras las autoridades competentes deslindan responsabilidades.