9 mayo, 2021

Atropellan a policía comunitario de Constancia del Rosario

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un policía comunitario resultó con las diversas lesiones, luego de que presuntamente fue atropellado de manera intencional por un vehículo en este municipio.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, a la altura de la terminal de suburban Rápidos de la Montaña (Ramsa), que cubre la ruta Putla-Tlaxiaco.

Habitantes de la zona relataron a los elementos de la Policía Municipal, que al escuchar el ruido salieron de sus viviendas a investigar.

Fue en ese momento que encontraron tirado a un hombre, y al acercase notaron que  estaba inconsciente, por ello, dieron aviso  las corporaciones policiales y de primeros auxilios.

Al lugar también llegaron socorristas de Rescate Municipal, quienes le brindaron la atención prehospitalaria al hombre, hasta que lograr que reaccionara, mismo que presuntamente presentaba aliento alcohólico.

Por las lesiones que presentaba en la cabeza y cuerpo, fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General 30 Camas de Putla, donde quedó encamado.

La víctima portaba una identificación oficial, por ello se supo que responde al nombre de   José Antonio P. N., quien se desempeña como policía sexto del núcleo rural Loma Bonita, correspondiente al municipio de Constancia del Rosario.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat