Bloquean carretera para exigir obras en Juxtlahuaca

NATHALIE GÓMEZ/ @Nathalie_fx

Huajuapan de León, Oax.- Habitantes de Santiago Juxtlahuaca, bloquearon ayer la carretera que comunica a ese municipio con Huajuapan de León, a la altura del batallón de infantería, con el objetivo de exigir la realización de dos obras a las autoridades.

Informaron que quienes participaron en dicha acción son, el regidor municipal, el regidor de usos y costumbres, el comité de obras del barrio de Santo Domingo, el comisariado de bienes comunales y la asamblea comunitaria del barrio de Santo Domingo.

Dieron a conocer que, en su asamblea general comunitaria, se había acordado que las obras que se realizarían este año sería un puente vehicular así como sanitarios en la comunidad del barrio de Santo Domingo.

Sin embargo, manifestaron que presuntamente no han sido atendidos por las autoridades municipales que encabeza el presidente, Nicolás Feria Romero.

“Hoy hemos decidido mediante oficio de Ultimátum 160/19, que solicitaremos el cumplimiento del compromiso hecho el 29 de mayo del presente año y ante la falta de este a nuestras peticiones, tomamos las acciones determinadas en la asamblea general comunitaria del barrio de Santo Domingo”, externaron.

PUBLICIDAD
Print Friendly, PDF & Email
error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.