14 mayo, 2021

Buscan a dos jóvenes en la Mixteca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Iraís Montés Ramírez de 25 años y Ivonne Ivette Reyes Rivero, de 15 años de edad, fueron reportadas como desaparecidas por sus familiares en las Fiscalías de Tlaxiaco y Putla.

Iraís Montés, de acuerdo a la declaración de sus familiares, fue vista por última vez el 04 de junio, alrededor de las 12:00 horas, en la colonia Emiliano Zapata, del municipio de La Reforma, correspondiente al distrito de Putla.

La joven mide un metro con 55 centímetros, es de tez clara, cabello lacio; al momento de su desaparición vestía una blusa azul, que tiene tejido matón de color negro, portaba huaraches en color rosa y dos mochilas del mismo color.

La hoy desaparecida es originaria de la comunidad de Villa Nueva, del municipio de Santiago Ixtayutla, del distrito de Jamitepec.

Buscan a quinceañera

 

La otra persona no localizada, es una menor de 15 años de edad, que responde al nombre de Ivonne Ivette, quien fue vista por última el 4 de junio, en la colonia El Fortín, de la ciudad de Tlaxiaco.

La ropa que portaba en ese día, era una sudadera con gorro en color rosa, pantalón azul marino de mezclilla y calzaba tenis de color negro.

Es de complexión regular, mide un metro con 60 centímetros, cara redonda, de tez morena clara, frente amplia, cejas semipobladas, ojos pequeños, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado y cabello largo de color negro.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat