17 mayo, 2021

Buscan a mujer de Juxtlahuaca

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Familiares buscan a María Rodríguez García de 64 años de edad, originaria del municipio de Santiago Juxtlahuaca, quien desapareció el 25 de mayo del presente año en esa población.

Según el reporte que tiene la familia, María Rodríguez salió de su casa ese día, siendo vista por última vez alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Benito Juárez, a la altura de la mueblería razón social Hermanos Vásquez, en el municipio de Santiago Juxtlahuaca.

La mujer es de complexión delgada, cabello negro, al momento de su desaparición vestía pantalón de color rosa, sudadera verde y cargaba una bolsa negra de plástico, además de que estaba sin zapatos.

Desde entonces, los familiares han realizado la búsqueda por cuenta propia, además de que acudieron a informar de su desaparición ante las policías Municipal y Estatal.

Dieron a conocer los siguientes números 01 800 00 77628, 9531020904 y 9531773395, a fin de dar con el paradero de la mujer, que al parecer padece de sus facultades mentales.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat