29 septiembre, 2020

Camioneta se sale de carretera federal 125; quedó recostada en Tlaxiaco | Informativo 6 y 7




Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – Lo mojado del pavimento y el aparente cansancio del conductor, provocó que una camioneta se saliera de la carretera y cayera a una ladera.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 6:00 horas, cuando la camioneta circulaba por la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la desviación a San Pedro Mártir Yucuxaco.

Al recibir el reporte llegó personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, para brindar el apoyo correspondiente.

La camioneta en color rojo, marca Nissan, tipo Esquitas, venia de la ciudad de Tlaxiaco, pero aparentemente volcó luego de que el conductor por lo mojado del pavimento y el cansancio perdió el control.

El personal de Protección Civil al tratar de valorar a hombre que conducía la camioneta, comprobó que no contaba con lesiones.

En tanto, los uniformados coordinaron el apoyo para que la camioneta, que traía en la batea flores que eran cubiertas con una lona azul, fuera puesta sobre sus cuatro ruedas.

 

-Publicidad-

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email