6 mayo, 2021

Campaña de cercanía con la gente y sin derroche: Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.-Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan por la coalición Juntos Haremos Historia, reconoció que la campaña que están realizando es austera porque, dijo: “Deber ser como será el gobierno futuro, de cercanía con la gente y sin derroche”.

“Dijimos que esta campaña tenía que será ras de tierra, visitando casa por casa a las familias y ciudadanos de las diferentes agencias y colonias de Huajuapan, que es un municipio muy grande”, señaló la candidata.

Destacó que en esto día de campaña han platicamos con la gente y han visto una respuesta muy positiva, además que están recogiendo las inquietudes de los ciudadanos, mismas que serán aplicadas para enriquecer el proyecto del plan de gobierno municipal.

“Nuestra campaña es de casa por casa, escuchando las propuestas y necesidades de la gente. Hemos obtenido una excelente respuesta y nos han dicho que están cansados de los gobiernos del PRI y el PAN, por lo que quieren un cambio, en ese sentido MORENA representa la mejor opción”, puntualizó.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat