17 mayo, 2021

Se suman a la campaña del PRI diferentes corrientes e ideologías políticas, en beneficio de Huajuapan

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.- La mejor forma de hacer campaña es platicar cara a cara con la ciudadanía, conocer sus preocupaciones y sus molestias para atenderlas en tiempo y forma, y así tener un gobierno práctico y de resultados palpables.

Así lo consideró el candidato del PRI a la presidencia municipal de Huajuapan, Alejandro Rosales Olmos, en su séptimo día de campaña electoral en un recorrido por calles del centro de la ciudad, donde presentó sus propuestas de gobierno como construir una central de abasto en el primer año de su administración, hacer un centro cultural en el ex reclusorio, un circuito vial en las riberas del río mixteco, una maquiladora de lámparas leds en vínculo con la Universidad Tecnológica de la Mixteca, ampliar el número de policías municipales y colocar arcos detectores en las entradas de la ciudad para inhibir sobre todo, el robo de vehículos.

Para los habitantes del centro de la ciudad, la inseguridad es un tema prioritario ya que han aumentado los delitos del fuero común, además de la falta de agua que se agudiza en esta temporada del año.

Al respecto, el candidato del PRI puntualizó que al llegar al gobierno, inmediatamente lanzará una convocatoria para aumentar el número de policías que no solo sean vigilantes, sino que se identifiquen con la ciudadanía para otorgar mayor confianza en su actuar.

En lo que se refiere al abasto de agua potable, Rosales Olmos propone la creación de subsistemas de abastecimiento en diferentes puntos de la ciudad, para ya no depender en un alto porcentaje de la presa de San Francisco Yosocuta.

Estas propuestas, han logrado la adhesión de diferentes corrientes e ideologías partidistas que se han sumado a la campaña de Alejandro Rosales Olmos, porque consideran que su gobierno será práctico y de resultados.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat