14 mayo, 2021

Campaña de Rosales Olmos basada en propuestas concretas y de beneficio para Huajuapan

 

Enrique Balbuena

Huajuapan de León, Oaxaca.-La falta de espacios en el mercado Zaragoza del municipio de Huajuapan de León, así como el mal estado de la techumbre del inmueble son de las demandas más sentidas de los comerciantes, mismas que se las hicieron notar al candidato del PRI a la presidencia municipal de este municipio Alejandro Rosales Olmos.

En un recorrido donde estuvo acompañado de representantes de las diferentes organizaciones y donde visitó todos y cada uno de los puestos y locales, el aspirante del tricolor se comprometió a presentar un proyecto de remodelación y mantenimiento del mercado Zaragoza mucho antes del término de la elección municipal, además de asegurar que inmediatamente ganada la elección gestionará los recursos suficientes para los trabajos de reparación del techo que durante la época de lluvias representa un serio problema para compradores y comerciantes.

La visita también sirvió para constatar que los espacios del mercado Zaragoza son insuficientes dentro y fuera del centro comercial, por lo que ratificó su propuesta de crear en el primer año de gobierno una central de abasto que reactive el crecimiento económico de Huajuapan y permita también la generación de riqueza económica para productores de la región.

La campaña de Alejandro Rosales Olmos, se ha distinguido por escuchar y atender los reclamos de la gente que ya no cree en los partidos políticos, pero que está dispuesta a dar un voto de confianza a propuestas concretas, realizables en un corto tiempo y que impacten en el desarrollo de Huajuapan.

En este tenor, también locatarios del “andador las campanas” le solicitaron intervenir para poner en marcha un programa integral de remodelación, ya que dicen sentirse inseguros por las malas condiciones físicas del lugar. El candidato del PRI consideró importante en primer lugar, crear el proyecto de mantenimiento y posteriormente aplicar un plan comercial sostenible que genere más y mejores recursos para las decenas de familias que dependen de las ventas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat