11 mayo, 2021

Externan comerciantes de mercados su apoyo a Juanita Cruz Cruz

Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.-Muestras de respeto, aceptación y apoyo recibió Juanita Cruz Cruz, candidata a la presidencia municipal de Huajuapan, por la coalición Juntos Haremos Historia, al realizar un recorrido por los mercados Ignacio Zaragoza, Porfirio Díaz, Benito Juárez y Cuauhtémoc.

En el mercado Ignacio Zaragoza escuchó inconformidades de los locatarios por lo deteriorado de la techumbre y el drenaje, así como con los políticos que no cumplen con su palabra. Ante esto Cruz Cruz ofreció un gobierno cercano a la gente para que de manera conjunta se pueda atender las necesidades.

En el mercado Porfirio Díaz, los locatarios saludaron a la candidata y recibieron la información de su propuesta de gobierno basada en cinco ejes rectores: Gobernabilidad, Desarrollo social, Desarrollo urbano y Medio Ambiente, Desarrollo Económico y Seguridad, en los que se incluye temas como la transparencia y la creación de una contraloría ciudadana anticorrupción.

En tanto, locatarios en el mercado Benito Juárez expusieron su malestar por la falta de apoyo del ayuntamiento, incluso, dijeron, ellos están llevado a cabo trabajos de pintura en el barandal de la planta alta.

En el mercado Cuauhtémoc, Cruz Cruz fue recibida con expresiones de júbilo y el compromiso de votar por ella, incluso dijeron estar seguros que ganará porque la gente ya está cansada de lo mismo.

De esta forma la candidata y su planilla recorrieron estos centros de abasto ubicados en el centro de Huajuapan.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat